IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Las personas prefieren el sexo, el alcohol o el Wi-Fi? La respuesta te sorprenderá

Una encuesta realizada por la compañía iPass Inc., quiso saber cuál es el elemento más indispensable.

Sabemos que no tener acceso a internet hoy en día representa estar incomunicados con el mundo exterior, ¿pero que esto sea aún más importante que tener sexo?

Pues así lo reveló una encuesta realizada por iPass Inc., el proveedor líder de conectividad móvil global, tras consultar a más de 1,700 profesionales de todo el mundo sobre sus hábitos y preferencias.

Por increíble que parezca, el 40 % de los encuestados señalaron el Wi-Fi como "la cosa más indispensable, destacada y útil de su dia a día".

No te pierdas: Una aerolínea estadounidense te permite tener sexo durante el vuelo.

Por su parte, un 37 % del grupo prefirió el sexo, mientras que otros placeres comunes como comer chocolate fue la preferencia de un 14 % de los encuestados.

Otro dato revelador es que solo el 9 % de las personas eligieron el alcohol por encima del WiFi, el sexo o el chocolate.

Cabe señalar que la compañía hizo la encuesta tanto a hombres como mujeres de América del Norte y Europa haciéndoles la siguiente pregunta: "¿Cuál es el elemento más indispensable, destacado y útil de su día a día?".

Mira también: Mandar "nudes" ayuda a que las relaciones sean más estables, según encuesta.

Además, iPass Inc. agregó un dato curioso sobre el WiFi de los hoteles, señalando que al menos un 72 % de los encuestados admitió haber elegido hotel según su oferta de conexión a internet. Por otro lado, un 21 % dijo hacer esto en todos sus viajes.

"Todos queremos permanecer conectados y productivos en nuestra vida personal y profesional. Los profesionales móviles, en particular, esperan permanecer conectados en todo momento, ya sea en su casa, viajando entre reuniones de clientes, en su hotel o incluso durante el vuelo", dijo Patricia Hume, directora comercial de iPass.

Con esto queda claro que el Wi-Fi se corona como el número uno entre las prioridades de la gente, con tal de ahorrarnos unos dólares en datos móviles.

EN VIDEO: Dile adiós a las clases de baile para siempre.